La categoría senior del CBJA tenía una jornada un tanto atípica, pues solo jugaban los chicos, resolviendo con solvencia sus encuentros. Los del 1.ª Autonómica masculino tenían un partido para ratificar los últimos buenos resultados cosechados. El rival era el Juventud Henares, conjunto que ocupaba uno de los puestos de la parte baja de la tabla y, confirmando lo esperado y el buen momento de forma por el que pasan los de Nacho García, los dos puntos se quedaron en casa (90-53).

El rival que tenían los del 2.ª Autonómica masculino era, a priori, un hueso duro de roer, pues los del Veritas Negro The Barros ya habían derrotado a los de Emilio Garzón en la primera vuelta por 11 puntos. Sin embargo, en esta ocasión fue bien diferente, pues los complutenses se aplicaron en defensa y, al mismo tiempo, estuvieron más acertados de cara al aro rival consiguiendo, así, un buen triunfo y, además, recuperar el basket average ante posibles empates (61-45).

Como decimos en la introducción de la categoría, no jugaron ni el 1.ª Autonómica femenino ni el 2.ª Autonómica femenino. En una semana de excelentes resultados el patito feo fue la categoría júnior, pues cayeron derrotados ambos conjuntos. Mal partido del Júnior “A” masculino que perdió en la pista del Eurocolegio Casvi (74-64), pues fueron muy irregulares durante todo el encuentro, y aunque a falta de 2′ tuvieron la opción de empatar y complicar las cosas a los locales, los de Villaviciosa de Odón supieron finalizar mejor el choque.

Tampoco fue un buen fin de semana para los del Júnior “B” masculino, pues cayeron derrotados en la cancha del Virgen de Atocha, sobre todo por la mala defensa. Sin embargo, tuvieron incluso dos opciones para empatar, pero los dos triples intentados en los instantes finales no entraron y finalizó el partido con derrota por 54-51.

Visiorama-Sport-Alcalá-de-Henares

Share This