RICOPIA FUNBAL ALCALÁ 50-48 UROS DE RIVAS 

Primer partido de la segunda vuelta para el CBJA. Rivas venía con ganas de victoria ya que se jugaban el primer puesto contra los alcalaínos y vendió cara su derrota hasta el último minuto. Los chichos del CBJA no pudieron empezar más enchufados y consiguieron un parcial inicial de 18-2 gracias a un juego fluido que permitía canastas fáciles.

Pero Rivas todavía tenía algo que decir en el partido. En los siguientes sextos, el CBJA se desinfló e incluso Rivas logró adelantarse en el marcador. Los alcalaínos supieron reaccionar, y con un triple en los últimos segundos consiguieron la victoria final por 50-48.

El entrenador del CBJA reconocía al final del partido que “en estos tipos de partidos, aunque hayamos sufrido mucho creo que vienen bien para que ellos mismos se den cuenta de que en el deporte nunca hay que dar nada por perdido, ni tampoco por ganado antes de tiempo”.

RICOPIA FUNBAL ALCALÁ 72-22 MENESIANO

Victoria cómoda del CBJA en el primer partido de la segunda vuelta ante un Menesiano muy mejorado respecto al primer enfrentamiento pero que no fue suficiente. Los alcalaínos consiguieron cerrar el acta, es decir, alcanzar una diferencia de 50 puntos a favor con unos sextos de 23 – 0; 16 – 8; 14 – 1; 14 – 13; 5 – 0.

Cabe decir que Juan de Austria hizo un partido irregular con algunos fallos defensivos que hay que seguir trabajando para llegar a lo más alto. En ataque por su parte, estuvieron perfectos.

RICOPIA FUNBAL ALCALÁ 55-4 BODYBELL ARGANDA

El benjamín de segundo año Ricopia Funbal CBJA Juan de Austria se ha enfrentado este fin de semana al Bodybell Arganda, ganando 126 – 6. El marcador refleja la diferencia entre los dos equipos, ya que el conjunto visitante nunca dio la sensación de poder llevarse la victoria.

Share This