El pasado viernes 17 de febrero aprovechando que era un día no lectivo para los chavales, nuestra la Cooltura del Club Baloncesto Juan de Austria ” Que ningún niño se quede sin jugar” volvió a resurgir con la celebración del XI Día del MiniBasket en Alcalá de Henares. Cargados de mucha ilusión y ganas el club complutense junto a la Fundación Baloncesto Ciudad de Alcalá en colaboración con la Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Alcalá de Henares invito a todos los niños/as alcalaínos a pasar una manera diferente el día no lectivo en el pabellón de Espartales.

A la cita acudieron más de 150 niños y niñas de todos los colegios de la ciudad, durante toda la mañana se organizaron diferentes juegos, en los cuales el componente lúdico del deporte era la nota más destacada. Lo importante era participar y pasar un buen rato, a la vez que de se practicaba nuestro deporte utilizando para ello diferentes tipos de juegos: tiros a canastas, two ball, tiros libres, juegos de habilidad y dominio del balón, etc., todos muy del gusto de los chavales que acudieron al evento.

Por último, agradecer la gran labor realizada por los coordinadores de la actividad, Cesar Hernández y Sonia Ortíz – Villajos, pues sin oscuro y callado trabajo poco se podría haber hecho. Han dedicado a ello mucho tiempo, tratando de que hasta el más mínimo detalle estuviera pensado. También el trabajo llevado a cabo por los monitores, jugadores que ocuparon lo que podía haber sido una tranquila mañana festiva, en hacer disfrutar unas cuantas horas a un numerosísimo grupo de niños que, así, pudieron pasar una agradable mañana junto al Club Baloncesto Juan de Austria – Alcalá

Share This