A falta de un mes para acabar las competiciones nuestros equipos van recogiendo los frutos de su trabajo diario, fundamentalmente a base de ser constantes en el terreno de juego. Además, y por 2.º año consecutivo, nuestros dos representantes en la categoría Benjamín de primer año ya se han situado entre los cuatros mejores conjuntos de la Comunidad de Madrid.
Tanto el Benjamín 2005 Masculino (equipo aún invicto en la temporada) como el Benjamín 2005 femenino, estarán en la gran fiesta del Día del Minibasket que organiza la FBM, y que este año se celebrará el sábado 7 de junio en la localidad de San Agustín de Guadalix.
A nuestros dos representantes aún se les pueden unir cuatro equipos más, pues todavía mantienen sus opciones en este trepidante final de temporada:
– Benjamín 2004 masculino, que trás vencer este fin de semana en el primer partdido su cruce de 1/4 de final contra Gredos San Diego Alcalá, le bastará perder de menos de 35 puntos en el partido de vuelta para clasificarse.
– Benjamín 2004 femenino, también invicto durante la temporada y que tendrá un cruce de 1/4 de final cómodo frente a Tres Cantos.
-Alevín 2002 Masculino, todavía pendiente de clasificación para 1/4 de final.
– Alevín 2002 Femenino, todavía pendiente de clasificación para 1/4 de final.