Tres derrotas y solo un triunfo en la categoría cadete. Buen partido el que jugó el Cadete pref. masculino que recibía al líder invicto de su grupo Movistar Estudiantes «C». Los 12 puntos de desventaja que tenían los de Joaquín y Samu en el primer cuarto, resultaron ser una losa insalvable durante el resto del encuentro, y a pesar de acercarse unas cuantas veces en el marcador, la victoria se la terminaron llevando los del Ramiro por 57-67.
Los del Cadete «A» masc. federado comenzaban la fase de ascenso midiéndose como visitantes al Liceo Sorolla. En un más que regular encuentro de los de Sergio González, los dos puntos terminaron en manos de los locales por 62-52. También derrota del Cadete «B» masc. federado en su visita a la pista del Baloncesto Alcalá «B». Los de José Antonio Domínguez regalaron el primer tiempo con una muy mala defensa, y aunque reaccionaron tras el descanso, e incluso dominaron por momentos en el marcador, en el apretado estuvieron más acertados los locales que se impusieron por un apretado 49-46.
La única alegría de la categoría vio por parte de las chicas del Cadete femenino. Las de Nacho Pérez viajaban hasta Majadahonda, y con el triunfo obtenido (35-43) encadenan dos seguidos lo que les permite volver a mirar hacia la parte alta de la tabla de clasificación.
En la categoría infantil nos encontramos con sendos triunfos de los chicos y una dolorosa derrota in extremis de las chicas. El Infantil «A» masculino obtiene la segunda victoria de forma consecutiva. Los de César Hernández fueron de más a menos, pero aun así vencieron al Patrocinio San José (75-62), lo que les permite meterse en el grupo que intentará evitar la fase de descenso. También se resolvió con un triunfo el partido que enfrentaba al Infantil «B» masculino contra el Montessori.
Los de Emilio Aguirre cuajaron un buen partido, y terminaron llevándose los dos puntos por 61-54, y les permite ver que trabajando se pueden conseguir resultados aunque tengan un año menos que la mayoría de sus rivales. Derrota dolorosa del Infantil femenino en su visita a la pista del San Viator. Varios factores influyeron en el 43-42 del final. Uno de ellos podía ser el lamentable estado de la pista del colegio madrileño, aunque ese factor era para los dos igual, salvo la costumbre.
Pero hubo otro que no estaba previsto y no dependía de las chicas de Joaquín Núñez y Samu Villaseca: el arbitral. Los colegiados decidieron que no se pitaban los contactos, los empujones y el juego poco acorde con el reglamento que practicaron las madrileñas, y decisión tras decisión ir minando a las nuestras. Pese a todo el encuentro llegó a la prórroga, pero en la parte final de la misma, y con el encuentro igualado, pesó más echar una mano a las de casa. El propio Joaquín Núñez se lo resumió al final del encuentro a los colegiados: «Gracias por no dejarnos ganar».
Segunda jornada de la nueva fase en la categoría preinfantil que se salda con una derrota y una victoria. Mal partido de los del Preinfantil masculino que recibían al U.B. Villalba. La falta de intensidad ante un duro rival, fue uno de los factores que más influyó en el 24-48 del final. Buen e importante triunfo del Preinfantil femenino en la pista del Salesianos de Estrecho. Las de Ángel Alonso y Juan Pedro Bernal supieron sobreponerse a varios factores durante el encuentro, pues al intenso frío le añadieron un mal comienzo.
Sin embargo, poco a poco fueron encontrándose más cómodas en el gélido campo de las madrileñas, y se trajeron una sufrida victoria (39-45) que les permite seguir invictas en su grupo, e ir ganando encuentros para intentar acceder a las fases siguientes con opciones de hacer cosas más importantes.