Tercera jornada de la segunda fase del minibasket en la que nos encontramos con tres victorias, 1 empate y una derrota. La categoría alevín tiene resultados para todos los gustos: una victoria, un empate, una derrota y un encuentro aplazado. La derrota la obtuvieron los del Alevín 03 masculino que recibían al San Viator.

En un partido intenso y con el resultado muy ajustado, los madrileños se llevaron el triunfo por 7 puntos (54-61) sobre los de Sergio Fuentes. El Alevín 03 femenino aplazó su encuentro ante Brains Moraleja “A”. Por su parte, el Alevín 04 masculino disputaba un derbi local ejerciendo como visitante ante el Gredos San Diego Alcalá.

El encuentro no tuvo mucha historia, y los de Álex Peinado cerraron acta (20-70), gracias a la buena intensidad y la aportación de los 12 jugadores. Las del Alevín 04 femenino tenían una salida complicada a la pista del otro conjunto invicto del grupo, Fundal Alcobendas.

La gran cantidad de faltas marcó un partido en el que las nuestras no estuvieron muy afortunadas, a pesar de lo cual obtuvieron un curioso empate a 38, que mantiene a las de Joaquín como líderes gracias al mejor average general. La categoría benjamín continúa con su temporada perfecta, y vencen en los dos encuentros que tenían en esta semana.

El Benjamín 05 masculino tenía jornada de descanso al haber adelantado su partido al domingo anterior, que finalizó con una cómoda victoria sobre Brains (68-17). El Benjamín 05 femenino también recibía al Brains, y adelantó su encuentro al viernes. Las de Samuel Villaseca realizaron el mejor partido del año, y derrotaron a las madrileñas por un claro 60-9. Fácil triunfo del Benjamín 06 masculino que visitaba la pista del San Pascual Montpellier.

Los de Jorge Alonso apenas tuvieron oposición y vencieron por un claro 4-55. El Benjamín 06 femenino aplazó su encuentro ante Coslada C.B. para el 1 de marzo.

Share This