Partido sin historia el vivido este fin de semana entre el primer equipo femenino del Juan de Austria ante Bodybell Arganda. Las lesiones siguen lastrando la trayectoria del equipo esta temporada, hasta cuatro jugadoras no pudieron vestirse de corto, y es que sus entrenadores, ángel Alonso y Alicia Martin, aún no saben lo que realizar un solo entrenamiento con todos sus efectivos.
Bodybell Arganda no tuvo piedad con las alcalaínas y fueron un auténtico vendaval. Ni las rotaciones ni los cambios defensivos pusieron freno a las visitantes quienes acabaron el primer cuarto con un favorable 7-25. A pesar de sus esfuerzo durante los tres cuartos restantes, el CBJA no pudo remontar la ventaja. El alto porcentaje de tiro exterior de las visitantes unido al pobre acierto local hicieron imposible la victoria.
Tras los 40 minutos de juego, el CBJA cayó 39-70. A pesar de la derrota, este equipo aún no está muerto. Este grupo de jugadoras promete no rendirse y luchará por mantenerse en la categoría a final de temporada.