El Club Baloncesto Alcalá puso la guinda a la IV Edición del Torneo Ciudad de Alcalá con una clausura que congrego a más de 900 personas en el Pabellón Municipal del Val.
El TCDA, como se le conoce en el mundo de la canasta, se consolida como uno de los grandes referentes a nivel Nacional. En esta cuarta edición, los trofeos fueron a parar a los equipos de FC Barcelona, Estudiantes, Agustinos León, Fuenlabrada, CBS Barça y Rivas Ecópolis.
Tras dos días y medio de competición, se disputaron un total de 100 partidos en 5 instalaciones simultaneas, algo que en palabras de Jorge Rodríguez, Responsable de los Equipos de Competición del Club, “sería imposible sin la colaboración de los cerca de 50 voluntarios que forman la organización, es fantástico contar con este equipo organizativo”. Por otra parte, Javier García, presidente del Club, no quiso dejar pasar la oportunidad de “agradecer a todos los colaboradores del Torneo, hoteles, restaurantes, Ayuntamiento y demás empresas locales, el apoyo recibido. Nuestros patrocinadores y colaboradores son parte esencial tanto en el desarrollo del Torneo como en el día a día del Club”
El Torneo se despide con todos sus objetivos cumplidos tras haber vuelto a convertir Alcalá de Henares en la Capital del Baloncesto Nacional y con la mira puesta en la V Edición.