Una victoria, una derrota y una jornada de descanso en la categoría infantil del CBJA. El Infantil “A” masculino recibía al colista del grupo Olímpico Aranjuez, conjunto que aún no había obtenido ninguna victoria en esta fase. Los de César Hernández presentaron dos caras.

En la primera parte fueron Mr Hyde, desarrollando un mal juego que, afortunadamente, transformaron en la segunda, apareciendo el Dr Jekyll que todos deseamos ver, obteniendo al final un meritorio triunfo por 77-60, que lleva a los nuestros a disputar un encuentro clave la próxima semana en la pista del Patrocinio San José, con muchas cosas en juego.

El Infantil “B” masculino tenía jornada de descanso. Visita del Infantil femenino a la clásica pista del Real Canoe en la C/ Pez Volador. Las madrileñas, líderes e invictas, parecían un rival poco asequible para las de Joaquín Núñez y Samu Villaseca que, a pesar del 63-17 de final, dieron más guerra y resultaron más incómodas de lo que indicaba el marcador.

Un triunfo y una derrota en la categoría preinfantil. Los del Preinfantil masculino recibían al Estudio, y debían conseguir la victoria si querían seguir con opciones para disputar los play-off. El encuentro se desarrolló según el guion previsto, pues los de Emilio Garzón ya habían derrotado a los de Aravaca en la primera vuelta por 32 puntos, que en esta ocasión se aumentaron hasta los 38 que reflejaba el marcador al finalizar el encuentro (65-27).

Derrota por partida doble del Preinfantil femenino en la pista del Virgen de Atocha. El viejo aforismo del baloncesto de que “se juega como se entrena” se hizo realidad en esta ocasión, pues sin esfuerzo difícilmente pueden llegar las victorias.

El lastre del 2.º y del 3.er cuarto, en el que las nuestras solo se anotaron 7 puntos, puso en franquicia el encuentro para las madrileñas, que llegaron a ir dominando por 32 puntos de diferencia. Al final solo 22 (62-40), pero se pierde el basket average en un grupo muy igualado, y el resultado puede ser decisivo en los 4 partidos que le restan a la fase.

queens

Share This