Los equipos 1.ª Autonómica masculino y 1.ª Autonómica femenino del Club Baloncesto Juan de Austria están a un solo paso de conseguir el tan ansiado ascenso y poder estar el año que viene con los mejores. Un sueño que tienen al alcance de la mano. Pero antes de saborear este éxito deben ganar en sus eliminatorias del 1/4 play-off al Pozuelo C. B. y C.D.V., respectivamente.
Las chicas encabezadas por Ángel Alonso jugarán el primer partido este domingo 11 de mayo a las 18:00 en el Pabellón Juan de Austria. Por su parte, el conjunto dirigido por Nacho García tendrá que viajar a Pozuelo y luchar por el pase ante el Pozuelo C.B.
Cambiamos de categoría pero no de competición y es que, el Benjamín 2004 masculino intentará imponerse en el partido de vuelta de 1/4 ante los también alcalaínos Gredos San Diego. Este partido a vida o muerte se disputará en el Pabellón Juan de Austria. En el encuentro de la ida los chicos de Álex Peinado y Miguel Monzón se impusieron por un claro 46-81, por lo que tienen pie y medio para estar otro año de forma consecutiva entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Si consiguen la victoria, el Benjamin 2004 será el tercer equipo del club en clasificarse para las finales del día del mini. La cita es el próximo sábado, 10 mayo, a las 9:30h en el Pabellón Juan de Austria.
Por otro lado, ambos representantes de la categoría alevín (masculino y femenino) deberán vencer en sus respectivos encuentros el sábado a las 11:15h en el Pabellón Juan de Austria y esperar resultados en sus grupos para confirmar su clasificación para play-off 1/4 de final.