En la categoría júnior solo jugaba uno de los equipos del CBJA, aunque por partida doble. Y es que el Júnior «A» masculino tenía un encuentro el viernes y otro el domingo. En el primer caso ejercieron como visitantes del Pozuelo C.B. «B», y gracias a un partido bien trabajado por los complutenses pudieron obtener una importante victoria (61-66).

El domingo ejercían como locales recibiendo al Brains, y el resultado fue también favorable, aunque por mayor margen (82-30), con una muy buena intensidad de los nuestros en varios tramos del partido. Este buen comienzo de fase de los de Nacho García permite ver el futuro con optimismo y, si los jugadores siguen igual de centrados, podrán respirar aliviados antes del fin de la fase. Los del Júnior «B» masculino tenían jornada de descanso al estar enclavados en un grupo impar.

Dos triunfos y dos derrotas es el saldo semanal en la categoría cadete. El Cadete pref. masculino tenía un partido complicado pues el rival era conocido e incómodo HM Torrelodones «B», a lo que se añadía el disputar el encuentro como visitantes. Sin embargo, un buen trabajo en líneas generales de todos los integrantes del grupo dirigido por Joaquín Núñez, con unas fases más brillantes que otras, ha permitido una más que merecida victoria (58-62).

La salida que el Cadete «A» masc. federado realizaba a la pista del Plenilunio D.O. Romay era también muy complicada, pues los de San Blas marchan como segundos del grupo, y en el encuentro se dilucidaba el que a la postre será campeón del grupo y seguirá aspirando a cotas mayores. A pesar de no realizar un buen juego, los de Sergio González consiguieron romper la zona que plantearon los madrileños y traerse un triunfo (36-45) que les consolida casi matemáticamente como líderes a falta de dos jornadas.

Derrota del Cadete «B» masc. federado que recibía al Baloncesto Alcalá «B» (26-49), y que se llevaron los visitantes en un mal partido de los de José Antonio Domínguez. La otra derrota del jornada la cosecharon las del Cadete femenino que estuvieron bastante perdidas en la pista del Parque Sureste, bien por el madrugón o porque en muchos momentos faltó esa ambición necesaria para luchar por la victoria (64-45).

Share This