Por fin comenzó la temporada 2017/2018 para el CBJA, aunque solo lo harían siete de los veinticuatros equipos que han presentado en la competición que organiza la FBM. Así que disfrutaremos todos de una temporada nueva llena de sueños, ilusiones de todos los jugadores / entrenadores y familiares que rodean a cada equipo, que con mucho trabajo intentarán ser un poquito mejor de lo que son actualmente. ¡Por intentarlo que no quede!

Comenzamos con el resumen semanal con el début de los dos Senior complutenses. Aunque el inicio liguero del 1.ª Autonómica femenino y 1.ª Autonómica masculino no fue tan bueno como esperábamos, pues ambos cosecharon ambas derrotas ante Valcude Alcobendas y Basket Véritas respectivamente. Las chicas notaron la falta de acoplamiento del grupo y se solucionará con mas entrenamientos y en chicos, tuvieron una primera mitad nefasta que el rival aprovecharía. ¡¡Toca seguir trabajando!!

El Júnior femenino preferente del CBJA utilizó todas sus armas para traerse una importante victoria en el campo madrileño de San Agustín Madrid y en la categoría Cadete preferente, suerte dispar tuvieron nuestros dos representantes . El Cadete masculino preferente se llevó el gato al agua en su encuentro en casa a Fundal Alcobendas “B” mientras el Cadete femenino preferente luchó hasta el final sin premio final ante P.Sureste Rivas “B”.

Las victorias llegaron en la categoría Infantil , pues el Infantil femenino preferente a pesar de que empezó el partido algo relajadas en su encuentro ante Fundal Alcobendas “B” , pronto se pusieron a trabajar y consiguieron una cómoda victoria y los chicos del Infantil masculino preferente, dominaron desde el pitido inicial a Zona Press que nunca tuvo opción de victoria. La semana siguiente se incorporar 4 equipos mas a la competición Nacional Femenino, 2.ª Autonómica masculino y los dos júnior masculino federado y el resto lo irán haciendo poco a poco.

Share This