Equilibrio de resultados en la categoría cadete para el CBJA, pues hubo dos victorias y dos derrotas. El Cadete pref. masculino no termina de cogerle bien el aire a esta segunda fase, y acumula ya dos derrotas aunque ambas por un estrecho margen de puntos. En esta ocasión ante el Fuenlabrada C.B. «B» (53-55). Victoria muy trabajada del Cadete «A» masc. federado ante el Escuela Barrio del Pilar por 69-60, aunque la peor noticia fue la lesión de Rubén, al romperse la muñeca. Los de Sergio González certifican matemáticamente el primer puesto del grupo, y ya esperan una más interesante segunda fase.

También victoria del Cadete «B» masc. federado en su larga «excursión» a la cancha del Olímpico Aranjuez «C» (36-64), gracias a una buena defensa y la buena definición en el juego 1×1. La otra derrota de la categoría la cosecharon las del Cadete femenino. A pesar de jugar bien a ratos, y dando una buena imagen en la pista del Recuerdo, las lagunas siguen siendo notables pues no se pueden fallar tantas canastas bajo el aro (57-47).

Tres derrotas en tres encuentros en la categoría infantil, a pesar de lo cual las sensaciones que nos trasmitieron los tres equipos fueron bastante positivas. El Infantil «A» masculino luchó lo indecible ante el Fuenlabrada Cossío, pero las numerosas pérdidas de balón o los fallos en la pintura condenaron a los de César Hernández (57-50). El Infantil «B» masculino cayó derrotado en la pista del C.D.V. (55-40), en un encuentro en el que los de Emilio Aguirre dominaron en numerosas fases del mismo, pero tres minutos desastrosos en el cuarto final supuso que la victoria se la quedaran los de Vallecas.

La derrota del Infantil femenino ante el Espacio Torrelodones (38-51), dejó buenas sensaciones a los técnicos complutenses, Joaquín Núñez y Samu Villaseca. Las nuestras ya han hecho una gran temporada accediendo a la serie A1, pero ahora deben confirmar la buena primera fase que han realizado y seguir creciendo ante equipos de más calidad. Cara y cruz en la categoría preinfantil. La cara llegó de la mano del Preinfantil masculino, que en su salida a la pista del Alcorcón Basket obtuvo el triunfo con relativa facilidad (47-70), en un encuentro casi de trámite para los de Emilio Garzón, que finalizan la primera fase en el 3.er lugar del grupo.

La derrota la obtuvieron las del Preinfantil femenino en su visita a La Moraleja para medirse al Brains, líder invicto del grupo. Un 18-3 en el 2.º cuarto marcó la tendencia del partido, y aunque las chicas de Ángel Alonso y Juan Pedro Bernal consiguen remontar y situarse a 7 puntos, luego pierden otra vez el ritmo y el triunfo se lo llevan las locales por 52-34. Se nota la falta de ritmo en los entrenamientos, bien por lesiones o viajes, así como los problemas en la salida de la presión. A pesar de todo finalizan la primera fase en el 3.er lugar y veremos el verdadero potencial del equipo en la siguiente.

Mas fotos de la jornada aquí.

Share This