Un año más ha finalizado la temporada en el Club Bádminton Alcalá con unos muy buenos resultados para los jugadores alcalaínos.

Cabe destacar el octavo puesto de Rubén Montaño en la categoría infantil del programa DEUCO, reflejando el gran trabajo realizado durante toda la temporada. En cuanto a las categorías absolutas debemos mencionar el tercer puesto conseguido en dobles mixto por Daniel Valencia y Clara Palenzuela. Un muy merecido cuarto puesto para la pareja de dobles masculino formada por Daniel Valencia y Alberto Miguel.

No nos podemos olvidar del gran trabajo realizado por nuestros monitores y entrenadores que con su paciencia y esfuerzo sacan lo mejor de cada escuela haciendo que cada año estas crezcan, dando a conocer a la gente este desconocido deporte.

Por último cabe destacar los torneos populares realizados por el Club, con el apoyo del programa “Otra forma de moverte” del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con una gran participación, en los que niños y mayores pasan un día divertido jugando al bádminton con personas de su mismo nivel.

Share This