El pasado fin de semana se disputaron los Campeonatos de Madrid Junior y Promesa en la localidad madrileña de Alcobendas. Como no podía ser de otra manera, el club de atletismo de Alcalá Ajalkalá contó con una gran representación en velocidad y lanzamientos.

El primero en abrir la lata fue el complutense David Chamón, uno de los fichajes del club complutense esta temporada para la categoría promesa. El ajalkalaíno no dejó atisbo a la duda y, con un gran lanzamiento, logró alzarse con el bronce en jabalina.

Y como no podía ser de otra forma, Iván alba dió mucho que hablar. El complutense defendía los colores de Ajalkalá en la categoría junior de 400 metros lisos y los llevó a lo más alto. Imprimió un gran ritmo y tiró de garra para hacerse con el merecido oro. Su compañero de equipo, Franki, tampoco quiso perderse la fiesta y se subió al podium en tercera posición haciendo valer sus grandes entrenamientos en la pista del polideportivo el Val.

¡Pero aún hay más! El Ajalkalá no para. La todo poderosa Lucía Barona participaba en la prueba de lanzamiento de martillo en junior. No sin esfuerzo y sudor, la complutense se hizo con la plata. Un metal en representación a todas las ajalkalaínas que participaron en diversas pruebas durante todo el fin de semana.

¡Tampoco nos olvidamos de Lorca! Gerson y Celia realizaron una magnífica actuación en el Campeonato de España Cadete por Comunidades con la Selección madrileña. Ambos cosecharon un buen puñado de puntos para el 4º y 5º puesto de todo el equipo, respectivamente.

Share This