El nuevo formato de competición de la Liga de Clubes de la Federación Madrileña, situó -por estadillo- al equipo masculino del Ajalkalá en la última posición de la LIGA ORO (8º) y al femenino en la LIGA PLATA (16º).

Los primeros fueron capaces de completar todas las pruebas y mejorar una posición sobre la pista (7º). Lucharon cara a cara con equipos de División de Honor y 1ª División a nivel nacional, siendo de los pocos equipos que no contaba con refuerzos de equipos filiales, ni fichajes. ¡Sólo cantera! ¡Sólo atletismo de Alcalá! ¡Algo muy meritorio para el Ajalkalá!. A pesar de su actitud, el año que viene disputarán la liga PLATA, al igual que el equipo femenino.

Éstas, con una media de edad muy joven, lucharon como guerreras. Ganaron algunas de las pruebas, se metieron en mejora en concursos (saltos y lanzamientos) y ganaron series contra equipos muy potentes. Un futuro prometedor. ¡Chapó!

Destacamos el espíritu del Ajalkalá en las dos jornadas, además de ver el apoyo en las gradas de familiares, amigos y compañeros. El año que viene volveremos a dar guerra. Aunque esta temporada nos guardamos un as en la manga…

Share This