El club de atletismo de Alcalá de Henares por excelencia, Ajalkalá, volvió a disputar por segundo año consecutivo el Campeonato de España de Clubes de 2ª División B.

En Moratalaz se vió a un equipo guerrero y a una grada entregada que consiguieron aupar a los atletas complutenses hasta la sexta plaza, onceavos en el ranking nacional. Hace justo un año se celebraba la victoria en esta prueba con una triunfo contra todo pronóstico, pero no implica que este año se haya trabajado peor.

Este año se ha vuelvo a sudar al máximo y a poner toda la carne en el asador en cada una de las pruebas. Las lesiones, cambios de última hora, así como los atletas que acudían con grandes molestias al encuentro, no deslucieron una actuación digna de enmarcar por parte de un equipo masculino que dio la cara en todo momento.

El Ajalkalá, un equipo con gente de la casa que combina juventud y veteranía. Una fórmula que nos ha regalado un buen número de éxitos… y que los seguirá regalando.  El trabajo termina saliendo, y todavía no han dicho la última palabra.

 

Share This